Enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Chat Live o el correo infobbw@metasperu.com
Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:
Estamos teniendo mucho cuidado con su pedido durante estos tiempos difíciles. Hemos implementado una serie de medidas en nuestro centro de distribución para garantizar la salud y seguridad de todos.
Los tiempos de entrega son de cinco (5) días hábiles para la Ciudad de Lima exceptuando los distritos de (Ate, Ancón, Carabayllo, Chaclacayo, Cieneguilla, Comas, Independencia, Lurigancho-Chosica, Lurin, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo) los cuales tendrán el mismo tiempo de entrega que los envíos a provincia que son hasta 10 días hábiles a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbw@metasperu.com
El tiempo de entrega es contado a partir del momento de la entrega del paquete al Courier, no son contados días feriados ni domingos. En horario comprendido de 8am a 8pm, la transportadora se comunicará con usted vía telefónica una vez se encuentre en su domicilio.
Si su pedido no es entregado el día que corresponde por no lograr comunicarse de manera exitosa con el cliente, el Courier devolverá el paquete a nuestros almacenes, una vez recibido nos comunicaremos con el cliente para la programación de una nueva fecha de entrega. Recordando que solo se realizan 2 intentos de entrega, si su pedido es fallado una vez más se procederá a la cancelación de su orden de compra.