¿Como puedo rastrear mi pedido?

Enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Chat Live o el correo infobbw@metasperu.com

Es responsabilidad del cliente informarnos si el edificio o condominio donde se realizará la entrega no tenga alguna restricción que pueda impedir o afectar el normal desempeño de la entrega como, por ejemplo:

1. Días y horarios para entregas.

2. Horario de entrega en portería, si es el caso.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Estamos teniendo mucho cuidado con su pedido durante estos tiempos difíciles. Hemos implementado una serie de medidas en nuestro centro de distribución para garantizar la salud y seguridad de todos.

Los pedidos entregados con Urbaner tienen un tiempo estimado de 3 días hábiles. Los pedidos entregados con Olva Courier tienen un tiempo estimado de 10 días hábiles.

El tiempo de entrega es contado a partir del momento de la entrega del paquete al Courier, no son contados días feriados ni domingos. En horario comprendido de 8am a 8pm, la transportadora se comunicará con usted vía telefónica una vez se encuentre en su domicilio.

¿Qué hacer si mi pedido no lo pude recibir el día estipulado?

Si su pedido no es entregado el día que corresponde por no lograr comunicarse de manera exitosa con el cliente, el Courier devolverá el paquete a nuestros almacenes, una vez recibido nos comunicaremos con el cliente para la programación de una nueva fecha de entrega. Recordando que solo se realizan 2 intentos de entrega, si su pedido es fallado una vez más se procederá a la cancelación de su orden de compra.