POLÍTICAS DE ENVÍO

POLÍTICAS DE ENVÍO:

1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma y se informe de manera inmediata al correo infobbw@metasperu.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

EXIMIENDO DE TODA RESPONSABILIDAD A BATH & BODY WORKS PERÚ, EN CASO NO SE COMUNICARÁ LA INCIDENCIA

Nuestros paquetes van identificados con una Guía de Remisión y sello de Garantía, si Usted Observa alguna anomalía en el paquete favor sírvase abrir el mismo en presencia del transportista y documentarlo de la mejor manera para que quede evidencia de lo ocurrido y el estado en que fue recibido el paquete, tome los datos de la persona que le está realizando la entrega y envíe la mayor cantidad de información posible a nuestro correo infobbw@metasperu.com   antes de transcurridas 24 horas de la recepción del paquete para mejor resolver.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, y BATH & BODY WORKS PERÚ, no se hará responsable sobre los daños.

En el caso que el mensajero haga el envío de su pedido en los horarios ya aceptados por usted, y no hay nadie en el domicilio para recibirlo tendrá un segundo intento de envío sin costo adicional.

En el caso de que el segundo envío también resulte en fallo, tendrá la opción de solicitar un tercer envío pero teniendo éste un costo adicional.

No se realizan recojos en almacenes y tiendas.

2. POLITICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Tener en cuenta las siguientes consideraciones:

El receptor del producto deberá validar que la caja o bolsa esté sellada, no tenga signos de apertura previa, en caso lo anterior este correcto a percepción del cliente, este podrá dar su conformidad firmando la guía de remisión. En caso de disconformidad, debe rechazar la mercadería en el momento de la entrega e indicar sus razones, su nombre y DNI en la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con el correo electrónico de BATH & BODY WORKS PERU; (infobbw@metasperu.com), el transportista deberá llevarse el producto.

Luego de que el cliente acepte la entrega de la mercadería,BATH & BODY WORKS PERÚ,no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a la mercadería.

BATH & BODY WORKS PERÚno incurrirá en responsabilidad si por caso fortuito, fuerza mayor y/o desastres naturales, las empresas que contrate para el servicio de Courier, no entregasen los productos en la fecha acordada con el cliente.

El encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad, Carné de Extranjería o Pasaporte, según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.

Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI o Carne de Extranjería se encuentre en la dirección de entrega durante la fecha programada. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, conserjes, o similares) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del Cliente.

El cliente (o el tercero autorizado por él) deberá firmar la guía de remisión para dar su conformidad a la recepción del pedido y autorizará al transportista – encargado del despacho del producto – a tomar una foto de su Documento de identidad, datos que serán tratados conforme a la Política de Privacidad de METAS PERU S.A.C. y en cumplimiento de la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento

Siendo que al momento de acceder a la compra el cliente otorga el consentimiento para el tratamiento de datos personales, esto conforme a la Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733; y de su reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS.

3. POLITICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infobbw@metasperu.com la siguiente información:

1.    Correo de autorización con los datos generales del titular de la compra y los datos generales de la persona autorizada, QUIEN DEBERA DE SER MAYOR DE EDAD además de los datos del pedido (número).

2.    Foto legible de DNI, C.E o de identificación del Titular de la Compra.

3.    Foto legible de DNI, C.E o de identificación de la persona autorizada.

4. TIEMPO DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega varían según la provincia y ciudad en la que se encuentra ubicado el cliente. Estos tiempos van aproximadamente entre Tres (3) días para la Ciudad de Lima, y hasta diez (10) días para entregas a nivel nacional. Para cualquier consulta o mayor información dirigirse al correo infobbw@metasperu.com  

Para dar cumplimiento a los tiempos de entrega estipulados por BATH & BODY WORKS PERÚ, es necesario que al momento de realizar la compra las direcciones brindadas sean completas y detalladas.

Es indispensable reportar el teléfono celular del cliente para ser contactado por la empresa transportista en caso de ser necesario.

5. HORARIO DE ENTREGA

BATH & BODY WORKS PERÚ realiza las entregas en horarios laborales, es decir, en horarios de lunes a sábado a partir de las: 8:00 am hasta 10:00 pm.

Para los clientes que viven Lima o sus alrededores la promesa de entrega es hasta 5 días hábiles.

Para los clientes que viven en provincias la promesa de entrega es hasta 10 días hábiles.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será confirmada su orden al día hábil siguiente posterior a su compra, sin embargo, deberá esperar que se realice el proceso de confirmación del Banco para coordinar su entrega.

Los pedidos de compra hechos en nuestro sitio web los días sábado y domingo, serán procesados al siguiente día hábil laborable.

6. SERVICIO EXPRESS (4 horas)

Estará disponible de lunes a sábado de 8 am a 2 pm (no aplica domingos ni feriados), en el caso que el cliente no se encuentre en la dirección en el plazo de 4 horas de promesa de entrega el pedido será devuelto a nuestro almacén la compra será cancelada y se le devolverá al cliente el monto de la transacción menos el costo del envío causado. Este servicio solo aplica para Lima Centro y se aplicará una tarifa más alta por inmediatez.