Recoge en tienda
PEDIDOS COMPRA EN LÍNEA Y RECOGE EN TIENDA: Estos pedidos se deberán revisar en la tienda, de lo contrario NO nos hacemos responsables del producto que pueda llegar mermado.
⚠️Importante: En el caso de que tu pedido NO sea retirado en los primeros 20 días, un agente de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo.
Si no puedes retirar el pedido, tienes hasta 30 días posteriores a la compra para solicitar la devolución; al solicitarla, se descontará el costo por manejo. Si el pedido no se retira o no hay respuesta dentro de los 30 días, no habrá opción de devolución.
Para los clientes que escogen este tipo de servicio, los pedidos serán manejados por orden de llegada y se le enviará un correo confirmando el estatus del mismo.
Importante: servicio al cliente se estará comunicando vía whatsApp para que pueda retirar su pedido en cualquiera de los puntos escogidos.
Todos los pedidos realizados a través de la página web www.bathandbodyworks.pe solo podrán ser retirados la tienda de los siguientes centros comerciales:
Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.
Recuerda llevar tu número de Orden y documento de identificacion(DNI,C.E,Pasaporte)
Si usted desea que el pedido sea entregado a un tercero, debe enviar una autorización indicando el número de orden, nombre y DNI de la persona autorizada al correo: infobbw@metasperu.com y al momento del retiro, la persona autorizada debe llevar su DNI en físico.
El correo debe ser enviado desde el correo electrónico asociado a la compra.
Para mayor información favor contactar infobbw@metasperu.com o al 989 096 208
BATH & BODY WORKS PERÚ no acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.
No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, aromas u otra cuestión una vez que la orden ya ha sido procesada.
Nota: Para garantizar la eficiencia en nuestras operaciones, el servicio de Pick Up podrá suspenderse de manera temporal con el fin de cumplir con los tiempos de entrega.