Políticas de Retiro en tienda

Recoge en tienda

PEDIDOS COMPRA EN LÍNEA Y RECOGE EN TIENDA:Estos pedidos se deberán revisar en la tienda, de lo contrario NO nos hacemos responsables del producto que pueda llegar mermado.

Importante: En el caso de que su pedido NO sea retirado, un agente de servicio al cliente se estará contactando. Una vez transcurridos 15 días, si el cliente no retira el pedido, será devuelto al almacén y se procederá a la devolución de la compra descontando el costo por manejo.

Para los clientes que escogen este tipo de servicio, los pedidos serán manejados por orden de llegada y se le enviará un correo confirmando el estatus del mismo.

Importante: servicio al cliente se estará comunicando vía whatsApp para que pueda retirar su pedido en cualquiera de los puntos escogidos.

Todos los pedidos realizados a través de la página web www.bathandbodyworks.pe solo podrán ser retirados la tienda de los siguientes centros comerciales:

      1. San Miguel- local 36-37
      2. La Rambla- local 126-127

Nuestro horario de entrega es de Lunes a Sabado de 10:00am a 7:00pm

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Recuerda llevar tu número de confirmación y nombre completo para poder identificar el pedido. Para recibirlo deberás mostrar alguna identificación.

Para mayor información favor contactar infobbw@metasperu.com o al 989 096 208

BATH & BODY WORKS PERÚno acepta cambios, ni devoluciones en su mercancía recibida en buenas condiciones, para preservar la salud e higiene de nuestros clientes o por errores en compras.

No podemos cambiar ningún detalle del pedido como cambio de productos, aromas u otra cuestión una vez que la orden ya ha sido procesada.